Verdad

La Iglesia de Dios es fiel a la verdad de la iglesia primitiva pura y de Dios Madre. Esperamos que encuentre la verdad a través de las enseñanzas de la Biblia.


El nuevo pacto establecido por Jesús

Hace dos mil años, Jesús vino a esta tierra en la carne y estableció la verdad del nuevo pacto para nuestra salvación. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el nuevo pacto que Jesús estableció.

El Día de Reposo

El Día de Reposo fue el día en que Dios reposó de su obra de crear los cielos y la tierra en seis días. Bendijo el séptimo día y lo santificó, y ordenó a su pueblo guardarlo.

La Pascua

La Pascua es la verdad de vida, que Dios estableció para dar la vida eterna a la humanidad. Su nombre implica que “los desastres pasan por encima”. 

El velo

De acuerdo con 1 Corintios 11, la regla del velo sigue el ejemplo de Cristo. Fue establecida para mantener el orden en la iglesia y refleja la providencia de la creación de Dios.

Las fiestas de Dios

Las fiestas de Dios incluyen la fiesta semanal, que es el Día de Reposo, y las siete fiestas anuales de tres tiempos.


Dios Padre y Dios Madre

La Biblia profetiza la apariencia de Cristo en su segunda venida, y también la apariencia de Dios Madre junto con Él. De acuerdo con las profecías de la Biblia, la Iglesia de Dios cree en el Señor Ahnsahnghong, que es Cristo en su segunda venida, y en Dios Madre.

Dios Padre

La Iglesia de Dios cree firmemente en la Trinidad, que es la doctrina central del cristianismo. La Trinidad significa que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo son un solo Dios, aunque Dios obra con diferentes nombres en cada época. Jesús es Dios Padre Jehová que vino como Dios Hijo en los tiempos del Nuevo Testamento, y Ahnsahnghong es Dios Espíritu Santo, Cristo que ha venido por segunda vez en esta época según las profecías de la Biblia.

Dios Madre

gente cree que hay un solo Dios: Dios Padre. Sin embargo, la Biblia testifica que existe un “Padre nuestro que está en los cielos” (Mt 6:9), y también que “la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre” (Ga 4:26). La Iglesia de Dios cree en Dios Padre y en Dios Madre sobre el fundamento de la Biblia.